Academia


Los Pequeños Gigantes de la Liga Sabatina lucieron en el torneo Independencia, el cual cierra el ciclo de preparación de verano. Los padres vieron culminada la preparación de estos pequeños en un encuentro entre la zona Norte y Sur. La pizarra le favoreció a la Norte 2-0 comandada por Cosme Muñoz y Juan Alonso. La novena de la Zona Sur estuvo comandada por los "coaches" Dago Gil y José Molina. Al final del encuentro los pequeños recibieron un diploma de participación y disfrutaron de una deliciosa piza cortesía del Señor Constanza dueño de Claudio Pizzeria Ristorante.

La Liga sabatina conoce la diversidad y talentos de los jugadores participantes, asimismo el de la juventud y niñez. Es por eso que en otra iniciativa, Liborio Hernández propone la creación del espacio para el desarrollo de estos talentos, solicitando la colaboración de entrenadores, con deseos de hacer una diferencia en la vida de los pequeños, y así animar el deseo para que jóvenes y niños puedan desarrollar sus talentos deportivos, guiándolos a que continúen sus estudios para que se gradúen y logren ingresar a escuelas de educación superior. "Los pequeños Gigantes" y familias de la Liga Sabatina respondieron a esta iniciativa, dando paso a la formación de esta academia Infantil. En uno de los eventos en el que participaron los pequeños, fue el juego de estrellas (All Star), el cual se realizo el 14 de junio de 2009, reconociendo a las estrellas del futuro con medallas por su esfuerzo y participación, estos pequeños continuaran con su preparación para participar en la temporada 2010.

Los Pequeños Gigantes de la Liga Sabatina desarrollan sus habilidades cada semana, con la guía de los entrenadores; Dago Gil, Cosme Muñoz, Jorge Guerrero, José Molina, Miguel Bravo, Arturo Paredes, quienes su experiencia es altamente reconocida en el medio beisbolero. La administración les agradece por el tiempo que nos ofrecen para seguir haciendo una diferencia importante en el desarrollo de la vida de estos pequeños atletas.