La Liga celebró en grande

El Juego de Estrellas y el Grito de Independencia dejaron buen sabor de boca

Liga Sabatina de NY | 9/18/2012
212 472-0915 | Lhernandez@ligasabatina.com

El festejo del Juego de Estrellas y la celebración del Grito de Independencia, marcó otro evento en la temporada 2012 presentado por La Liga Sabatina en Red Hook. Con un clima sensacional, el festejo dio inicio con la presentación de los jugadores seleccionados de la Liga Sabatina, después el equipo invitado Sayo Grays, la administración, la afición y los equipos dieron la bienvenida a los invitados especiales.
El grito de independencia estuvo precedido por el Cónsul Mario Cuevas del departamento de protección del Consulado General de México, y la presentación de los himnos nacionales.
Después el señor Horacio Ontiveros co-productor y anfitrión del programa de radio conexión Thalía, y director de la revista raíces de México dirigió unas palabras muy emotivas a los aficionados y jugadores, y fuel el quien dio el banderazo para el inicio del juego lanzando la primera bola, para así escuchar la voz de “play ball”.
La administración de la Liga agradece enormemente la presencia a esta gran fiesta beisbolera y de celebración al cónsul Mario Cuevas, al periodista y director Horacio Ontiveros, a Anel Solano gran admiradora y seguidora de la liga Sabatina, al Lic, Jesús Pérez de CUNY, a Alejandra Mora del periódico Diario de México, al entrenador de la liga Sabatina infantil Dago Gil y a la Señora Norberta Díaz.

Un agradecimiento especial al señor Ian Younge presidente de la organización Sayo Grays y al manejador Darrell Tiebout por aceptar nuestra invitación a esta fiesta beisbolera.
El encuentro de exhibición entre la selección de la liga sabatina y el equipo de la organización Sayo Grays (U18), que conmemoro la celebración del Grito de Independencia, y el juego de estrellas 2012, estuvo lleno de mucha emoción y con una cátedra de jugadas excepcionales por ambos equipos. Los “double play” lucieron en este encuentro, mostrando el dominio de los lanzadores, y saliendo de apuros en momentos del ataque ofensivo. Los jóvenes y talentosos de Sayo grays, salen con la victoria 4-1 con el comando y el brazo del lanzador Able Guerrero, quien lanzo siete entradas. En la novena con el juego 3-1 Rosario bateando en lugar del lanzador Guerrero, sacó la bola del parque para un cuadrangular y asegurar la victoria.
El manejador de la Selección Sabatina David Capistran trato por todos los medios de obtener la victoria, en el quinto y con casa llena, el batazo oportuno nunca llegó y dejaron ir la oportunidad de emparejar la pizarra.
El jugador Alexis Marín cubriendo el jardín central y después la receptoria es nominado con el MVP.


Temporada 2014
Team G W L GB AVG
Candelaria  19 16 3 - 0.842
Águilas  19 15 4 - 0.789
Pirates 18 12 6 2 0.667
Angels 18 8 10 6 0.444
Texcala 18 5 13 9 0.278
Chinantla 18 5 13 9 0.278
Acatlán 18 4 14 10 0.222