Duelo de TITANES en la final del torneo Cinco de Mayo

Candelaria le pega a Pericos en la Sur, y el debutante equipo de Cerveceros a Chinantla

Liga Sabatina de NY | 5/7/2012
212 472-0915 | Lhernandez@ligasabatina.com

¡Que Béisbol señores!

Los equipos jugadores familias y seguidores respondieron al llamado a este torneo Cinco de Mayo dando una exhibición con "duelazos" de lanzadores, atrapadas, jugadas, y batazos de gente grande.

Este torneo nos dejo un buen sabor de boca. El ánimo en las tribunas de las familias, porras y aficionados fue de un alto comportamiento deportivo.

El mismo comportamiento garra y esfuerzo se vivió en los diamantes del terreno de juego. Los jugadores mostraron que competir con respecto, disciplina y sobre todo coraje, lleva a la práctica y desarrollo de este deporte en plenitud.

Pericos puso todo para salir con la victoria, y quiso repetir la hazaña de la final del 2009, cuando derrotaron a Candelaria con un resultado similar de 7-4, pero esta final Cinco de Mayo le perteneció a Candelaria 9-5, la mancuerna en el montículo de José Morales y Fernando Muñoz surge efecto nuevamente.

Mientras tanto la otra final entre Cerveceros y Chinantla fue una batalla, en la cual prevaleció el poder y control en el montículo de Santiago Campos, quien lanzo por ocho entradas llevando a Cerveceros al título de este torneo.

Ambos encuentros y en general el torneo fue el preámbulo de lo que será una temporada de eventos interesantes, buen béisbol y sorpresas, una de ellas es el inicio de las platicas con la organización de Sayo Grays para un juego de revancha probablemente para celebrar el juego de las estrellas el próximo mes de Junio o Julio. Otra sorpresa/iniciativa fue la presentación y arranque
de la temporada infantil con las pruebas de campo, que fueron patrocinadas por las Ligas Mayores, y continuaremos promoviendo el deporte en los niños y juventud para el lanzamiento del primer torneo infantil de la liga Sabatina, las registraciones incian el 19 de mayo de 2012.

La liga agradece al Profesor David Gardella director de atletismo de escuela Brooklyn Friends por la ayuda y la ejecución de las pruebas de campo, a la coordinadora Viviana Gordon de la Liga Infantil de Red Hook por registrar los equipos Defenders y Rays para participar en estas pruebas.

La liga también agradece la visita a esta gran final Cinco de Mayo a Miguel Cruz editor de la revista Latino Post, al presidente Ian Younge y de Darrel Tiebout coordinador académico y desarrollo de jugadores de la academia Sayo Grays.

Con esta final se cierran las celebraciones del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla y arranca la temporada regular con juegos que prometen grandes y espectaculares jugadas y emociones. Los esperamos el sábado para seguir disfrutando el desarrollo y acontecimientos que nos brinda la Liga Sabatina .

¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS!


Temporada 2014
Team G W L GB AVG
Águilas  19 16 3 - 0.842
Candelaria 19 15 4 - 0.789
Pirates 18 12 6 2 0.667
Angels 18 8 10 6 0.444
Texcala 18 5 13 9 0.278
Chinantla 18 5 13 9 0.278
Acatlán 18 4 14 10 0.222