Bienvenidos

Esta temporada 2015, marca una decada que no ha permitido mantener en forma activa una liga de béisbol con el nombre de Liga Sabatina, y en cuyo desarrollo hemos percibido, gracias al sentido de mutua colaboración, los afanes de otras ligas de béisbol con las que compartimos deportivamente y la gestión de estimular los talentos y destrezas de la juventud, para que en sana competencia, se mantengan alejados de nocivas orientaciones, facilitándoles su misión sagrada de luchar y competir tras el logro de un mundo mejor. Creemos que emprender un proyecto serio, valiente y depurado bajo el formato de esta Liga que hemos bautizado con el nombre de Liga Sabatina de Nueva York, podrá contribuir al anhelo colectivo de la juventud y de toda la comunidad y nos esforzaremos en materializar las esperanzas de exhibir el patrimonio exclusivo de la victoria de la colectividad. Por supuesto, contando con el respaldo del público y con el apoyo de los simpatizantes del béisbol y del deporte en toda su expresión como instrumento de un libre y sano quehacer que nos llena de salud y propicia, en altruista competencia el lucimiento de los talentos naturales. En definitiva, aspiramos que nuestra propuesta se convierta en una valiosa fuente de recursos para el desarrollo físico y mental, educación, información de interés y esparcimiento familiar y que sea un faro de luz multidimensional, que cierre sus brazos para dar calor y aliento a las generaciones y luego, abrir sus brazos para que estimulados y conscientes, disfruten como triunfadores de su liberación individual, pero sobre todo, de los dones de su amor propio y de respeto e identificación con sus semejantes.

La Liga es ya un campo deportivo, abierto, en el cual jugaremos y ganaremos todos. Esta es la Liga de todos y todas.

Liborio Hernández
Presidente

De Puebla para Nueva York

Agradeciendo a Liborio Hernández, por extenderme la invitación a participar en la celebración de la "Apertura 2010". Asimismo, felicitarlo por haber tenido la idea de emprender esta aventura deportiva. Los antecedentes de este inquieto connacional en el desarrollo personal, educativo y deportivo, han hecho que esta iniciativa tenga resultados extremadamente importantes en la comunidad.
Felicito a la mesa directiva, a las familias, a los jugadores y al público en general por hacer y crear este espacio deportivo, de esparcimiento familiar y de educación.

Embajador Rubén Beltrán Guerrero
Ex Cónsul General de México en Nueva York

Impulsando el desarrollo de la niñez y la juventud

Con la efervescencia de la apertura de una nueva temporada de béisbol, deseo que el esfuerzo de Liborio Hernández y cada integrante de la Liga Sabatina, se vea culminando en un exitoso triunfo colectivo, y que siga asumiendo con responsabilidad la misión de abrir amplias fronteras de oportunidades de crecimiento a la niñez, a la juventud y en fin, a toda la comunidad a través de un diálogo relevante que propicie la creación de una consciencia colectiva bien definida sobre la base de una familia unida, respetuosa y devota de la conciliación social. ¡Felicidades!



Ángel Pagán
Guarda bosques
Mets de Nueva York

Que sigan los triunfos

Celebro que la dedicación de personas como Liborio que se preocupan por el desarrollo de los "nenes", adolescentes y la comunidad que disfruta el "rey de los deportes", se vea culminada en beneficio para un mejor desarrollo. Y, espero que pronto podamos tener deportistas de nuestra comunidad destacando en otros niveles, en el deporte y en educación. ¡Felicidades y muchísima suerte en las próximas temporadas!




Verónica Contreras
Deportes Telemundo 47 Nueva York

Luchando por un mejor futuro

EL haber tenido la oportunidad de conocer a Liborio, me permitió reafirmar que existen medios, por los cuales podemos reunir esfuerzos, para una causa común, la cual es, la de seguir creando conciencia que el deporte es una actividad que nos ayuda a mantener nuestros cuerpos y mentes sanas, y así poder encontrar una mejor forma de vivir en el futuro. Espero podamos continuar con la misión de llevar programas y clínicas a quienes se interesan por escalar académicamente y deportivamente cimentando las bases para que puedan llegar a lograr las metas que se proponen.



Tony Fernández
Ex Yankees de Nueva York