JUEGO DE ESTRELLAS (ALL STAR) 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Desde su fundación la liga sabatina ha impulsado el deporte y ha estado en busca de atraer eventos que permitan la convivencia deportiva y familiar, pero sobre todo haciendo énfasis en la educación y en el desarrollo de los pequeños que desean hacer del rey de los deportes parte de sus vidas, y esté festejo fue una muestra de lo que la liga ofrece.
Iniciamos con la participación de los Pequeños Gigantes de la Liga Infantil, en este juego los pequeños de la categoría de 8-10 años se enfrentaron a los de 11, este encuentro es el preámbulo para lo que les espera a estos pequeños en un en un futuro inmediato, ya que la liga Sabatina ha invitado a la liga infantil de Red Hook, al equipo de San Diego Jr., y a la liga ASOPEC para que tengamos un torneo infantil en las próximas semana.



Al festejo asistieron el cónsul General de México Carlos Manuel Sada Solana, a quién la administración agradece por la atención de visitarnos en Red Hook, y por el honor de lanzar la primera bola que dio marcha al juego de este gran evento. Además el cónsul Sada comentó de la visita que se esta planeando para que Ramón "el Abulón" Hernández legendario segunda base y jugador de los Diablos Rojos de México visite a la liga Sabatina. Agradecemos la presencia también de David Gardella director de atletismo de la escuela Brooklyn Friends, al señor Ian Younge presidente de la Organización SAYO GRAYS, al Sr. Pete Morales de la liga infantil de Red Hook, y al consejero estudiantil de CUNY Jesús Pérez. Gracias, su presencia hizo una gran diferencia en este festejo beisbolero 2011.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player